Viernes 22 de Noviembre del 2024

Noticias

La UTN realiza capacitaciones a Pymes

4 | mayo | 2016
Vivitar

Vivitar

A partir del sábado 14 de mayo en el Campus Villa Domínico, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Departamento de Graduados, organiza la capacitación para Graduados “Gestión de compras y Stock para PyMES”.

El curso, a cargo del Ing. Néstor Freddo, se dictará durante cuatro jornadas –continuará los sábados  21 y 28 de mayo y 4 de junio– en el horario de 10 a 14. Esta capacitación está orientada a personal administrativo que realiza tareas de gestión de materiales, profesionales que estén actualmente desarrollando sus primeras competencias en el área de Compras y Stock, e interesados en contar con una noción general del proceso de compras y stock en una empresa.

El objetivo de esta nueva capacitación es brindar a los asistentes las herramientas básicas para la organización y administración de los procesos relacionados con el área de Compras y gestión de Stock (Planificación, Aprovisionamiento, Gestión de los productos, Almacenamiento, entre otros).

La necesidad de esta capacitación surge por la dinámica de los negocios, las necesidades cambiantes, la inestabilidad de los mercados y la evolución de los recursos operativos y tecnológicos que hacen necesaria la capacitación del profesional para que puedan lograr un desarrollo exitoso en el área de Compras y Depósitos.  La profesionalización de las compras y de la gestión de stock en la PYMES constituye una fuente adicional de rentabilidad en este tipo de organizaciones, donde normalmente las gestiones son realizadas en forma intuitiva.

Para más información, comunicarse con el Departamento de Graduados al 4227-0677 o al 4207-6898. También es posible contactarse por correo electrónico a graduados@fra.utn.edu.ar