Martes 30 de Abril del 2024

Deportes

River recibe a The Strongest en busca de la punta de su grupo

6 | abril | 2016

0014429390

El equipo de Gallardo recibe en el Monumental al conjunto boliviano hoy desde las 19.30 con el objetivo de quedar como líder del grupo 1 de la Copa Libertadores, puesto que hoy ocupa justamente el Equipo Atigrado con 7 puntos, dos por encima del Millonario.

Para cumplir con esta misión, River dispondría un 4-4-2 conformado por Marcelo Barovero: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Andrés D’Alessandro y Sebastián Driussi; Lucas Alario y Rodrigo Mora.

Por su parte, el equipo de Mauricio Soria partiría con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Jair Torrico, Ernesto Cristaldo; Mariano Torres, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar; Carlos Neumann y Matías Alonso.

El equipo de Núñez además necesita ganar para despegarse de San Pablo, al que visitará la próxima semana y que ayer goleó por 6 a 0 a Trujillanos en el Morumbí con una actuación brillante del ex delantero de Boca Jonathan Calleri, quien marcó nada menos que cuatro goles. Si los de Gallardo consiguen hoy los tres puntos, obligarán al conjunto de Bauza, más allá del resultado de la semana que viene, a definir su suerte en la última fecha de la fase de grupos en la altura de La Paz.