Lunes 29 de Abril del 2024

Cultura

Enterate de los estrenos cinematográficos para esta semana

16 | noviembre | 2017

El crítico de cine, Javier Luzi, analizó, en «El origen de los tiempos» los estrenos del séptimo arte para la presente semana.

cine

BEPO

Basada en el libro “Bepo: vida secreta de un linyera”, de Hugo Nario, narra las vivencias de un croto legendario, José Américo “Bepo” Ghezzi.
Situada en 1935, propone un viaje filosófico hacia un mundo de linyeras y anarquistas que vivían libremente viajando en los trenes de carga por el país. Dirigida por Marcelo Gálvez.

A LA GUERRA POR AMOR

Con un guión sólido que logra mantener los cambios entre el drama y la comedia y contar una historia romántica como base, Pierfrancesco Diliberto presenta una película que además esconde una fuerte crítica a las mafias italianas y cómo llegaron al poder.

LIGA DE LA JUSTICIA

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza.