Viernes 26 de Abril del 2024

Actualidad

VI Jornadas del Programa Tecnología de las Organizaciones

15 | mayo | 2017

Se realizaron en la UTN Regional Venado Tuerto, con participación de la UTN Avellaneda.

 El Mgtr. Ing. Lucas Gabriel Giménez fue uno de los participantes del encuentro

Los días 4 y 5 de mayo se realizaron las VI Jornadas del Programa Tecnología de las Organizaciones en la UTN Facultad Regional Venado Tuerto. Fue un encuentro entre miembros de los distintos proyectos que participan dentro de esta línea de investigación, a fin de conformar nuevos Proyectos Integradores de la UTN. Participaron investigadores de las Facultades Regionales Avellaneda, Mendoza, Rosario, San Francisco, San Nicolás y Venado Tuerto.

Se expusieron los siguientes proyectos: Estudio exploratorio del proceso de difusión del uso de modelos de decisión en Organizaciones privadas del área de ingeniería y financieras (Facultad Regional Mendoza); Observatorio Regional de Desarrollo de la Ingeniería en Sistemas de Información e Informática (IISI.d.r.O) (Facultad Regional Rosario); Problemas de institucionalización de prácticas de gestión e innovación en las organizaciones (Facultad Regional San Nicolás); Situación laboral y satisfacción en las empresas de San Francisco y zona (Facultad Regional San Francisco); Modelización de la Gestión de la Innovación en la Pymes en la región sur de Santa Fe (Facultad Regional Venado Tuerto).

Durante el primer día se presentaron los avances y el estado de cada proyecto. Al siguiente día, en el marco de un taller, se sentaron las bases para presentar un nuevo proyecto integrador que se denominará “Modelización de un Observatorio de Desarrollo Productivo – Fase III. Monitoreo de la calidad en la producción y los servicios”, y será dirigido por el Mgtr. Ing. Lucas Gabriel Giménez (Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN Avellaneda) y codirigido por la Mgtr. Adriana Beatriz García (Directora de Posgrado de la FRA).