Domingo 28 de Abril del 2024

Economía

Venegas reconoció que la modificación en Ganancias “no ha sido muy importante”

1 | marzo | 2016

venegas

Gerónimo “Momo” Venegas, Secretario General de la UATRE, habló con Nube Sonora desde la Legislatura Bonaerense en el marco de la apertura de sesiones de María Eugenia Vidal.

El dirigente contó que Vidal: “Hizo énfasis en la unidad, todos tenemos que trabajar por la Provincia y por la Nación, somos todos argentinos. La provincia de Buenos Aires es el 41 por ciento del PBI del país”.

Venegas sostuvo que la Provincia “no puede seguir como está. Las rutas de la provincia de Buenos Aires son las rutas de la muerte”.

El Secretario General de la UATRE se hizo presente además en el Congreso Nacional: “Hay que acompañar, los dos discursos son comprometedores, tienen que ver con la carencia que tiene el país y la Provincia”.

Además, destacó: “Hay que trabajar, poner lo mejor de nosotros para ayudar a esta compañera que pone lo mejor de ella por todos los bonaerenses”.

Respecto a la modificación del Impuesto a las Ganancias, manifestó: “Si bien no ha sido muy importante, tenemos que tener en cuenta que en los últimos años el movimiento obrero le estuvo pidiendo al Gobierno anterior que modifique las ganancias, y nunca lo tocó”.

“Esto de mandar las escalas al Congreso inmediatamente va a hacer que podamos terminar con esta famosa Tablita de Machinea que perjudica directamente a los trabajadores” cerró Gerónimo “Momo” Venegas en Nube Sonora.

Escucha la entrevista completa: