Viernes 26 de Abril del 2024

Cultura

Vence tus Miedos, lo que viene para Landsemk

22 | septiembre | 2017

Eduardo Cárdenas, bajista y líder de Landsemk, una gran banda de heavy metal no sólo de Venezuela sino de Latinoamérica, estuvo charlando en enlace Metálico sobre la gran novedad de la banda, como lo es la inminente publicación de Vence Tus Medios, el nuevo disco de la banda.

Landsemk

Fue inevitable referirse a la situación política y social de Venezuela. Desde la óptica de Edu Cárdenas “estamos jodidos, pero un poco mejor”. Sobre la información que llega en el mundo sobre este país, el modo en que se refleja e incluso cómo se utilizan las noticias, dio una excelente definición señalando que “hay una guerra mundial mediática” donde luchan oposición y oficialismo de su país, buscando mostrar una nación caótica o una que no sufre ningún problema, según desde dónde se genere la “información”.

A partir de este contexto, es que Vence Tus Miedos es un mensaje positivo, es la historia de una lucha por superarse. Si bien Eduardo no deja de marcar que hacer y producir música es muy costoso por estos tiempos allí en su país, igualmente Landsemk sigue en plena actividad, con fechas próximas para tocar e incluso elaborando canciones para el próximo disco. Nada detiene a Landsemk, ni siquiera que uno de sus integrantes se haya mudado a Lima. Apuntan a ser importantes más allá de Venezuela. Y tienen con que.
Escuchá la nota acá: