Viernes 26 de Abril del 2024

Noticias

V Jornadas de Electrónica Sustentable

22 | septiembre | 2016

campus-villa-domc3adnico-59c2ba-aniversario-de-la-utn-avellaneda

El miércoles 28 y jueves 29 de septiembre se desarrollarán en la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, las V Jornadas de Electrónica Sustentable, que tendrán lugar en el marco de las XVI Jornadas de Vinculación Tecnológica que organiza la Facultad.

El miércoles 28 se realizarán las siguientes disertaciones: “De ohm a Galeno. Aplicaciones biomédicas de la medición de impedancia eléctrica”, a las 19 h (cargo de los Ings. Edgardo Porral y Gerardo Battaglia); “Microelectrónica en el diseño de sensores de microelectrodos de bajo costo”, a las 19.45 h (Mgtr. Ing. Fabián Moretti); “Red Universitaria de Sistemas Embebidos. Relación Academia – Industria”, a las 20.30 h (Lic. Marcelo Estévez e Ing. Ariel Marín) y “Low Earth Orbit Satellites: Fresco & Batata, de la mesa al espacio”, a las 21.15 h (Ing. David Caruso).

El jueves 29, en tanto, las actividades comenzarán a las 19 h con la charla “Introducción a los paneles solares” (Ing. Daniel Graff), a las 20.30 h “Tecnologías Sustentables en Telecomunicaciones” (Ing. Horacio Arricobene), a las 21.15 h “Base de tiempo disciplinada por GPS” (Ings. Marcelo Leo y Diego Scharf. El grupo de trabajo se completa con el Ing. Luis Napolitano, Javier Matarrese y Rubén González).

Las charlas se realizarán en el Campus Villa Domínico de la Facultad, sito en av. Ramón Franco 5050. Para mayor información, comunicarse vía correo electrónico a electronica@fra.utn.edu.ar