Viernes 26 de Abril del 2024

Deportes

Toda la información del mundo deportivo en La Tecno

27 | octubre | 2016

river-plate-vs-union

Copa Argentina

Desde las 21.10, en el estadio José María Minella, por la llave 1 River se medirá ante Unión por los cuartos de final bajo el arbitraje de Federico Beligoy. El victorioso de este encuentro esperará por el cruce entre San Lorenzo y Gimnasia, mientras que en la llave 2 Boca se mide ante Rosario Central y Belgrano espera en las semifinales.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidada, Arturo Mina y Milton Casco; Tomás Andrade, Leonardo Ponzio, Iván Rossi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Unión: Nereo Fernández, Leonardo Sanchez, Rolando García Guerreño, Nahuel Zárate y Emanuel Britez; Diego Villar, Martín Rolle, Nelson Acevedo y Bruno Pitton: Lucas Gamba y Federico Anselmo. DT: Leonardo Madelón.

 

Copa Sudamericana

Desde las 21 se cierran los cuartos de final con el encuentro entre Palestino de Chile y San Lorenzo, en el estadio Nacional de Santiago, bajo el arbitraje de Christian Ferreyra de Uruguay. Por la llave 1 Cerro Porteño de Paraguay se medirá ante los colombianos de Atlético Nacional, mientras que Chapecoense de Brasil espera por el los Tricolores o el Ciclón en la llave 2.

Palestino: Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal; Roberto Cereceda, Agustín Farías, Esteban Carvajal, Diego Rosende; Matías Vidangossy; Leandro Benegas y Leonardo Valencia. DT: Nicolás Córdova.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Franco Mussis; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

 

NBA

Tres partidos por la liga más importante del mundo: a partir de las 21 Chicago Bulls recibirán a los Boston Celtics, mientras que a las 23.30 y en simultáneo Sacramento Kings recibe a San Antonio Spurs, el equipo que cuenta con tres argentinos en sus filas, y Los Ángeles Clipers visitarán a los Pórtland Trail Blazers.

 

ATP 500 de Basilea

El tenis no se toma descanso en la jornada de jueves. Desde las 9 se disputan los octavos de final en Suiza, pero el partido más esperado para los argentinos llegará a las 12 de Argentina: Juan Martín Del Potro (42°) enfrentará a el belga David Goffin, número 11 del ranking mundial, quien le ganó al tandilense el único partido que tuvieron este año. Guido Pella (59°) se medirá en el último turno al alemán Mischa Zverev (72°).