Martes 16 de Abril del 2024

Deportes

River y Rosario Central van por su primera Copa Argentina

15 | diciembre | 2016

descarga

Mucha expectativa en una Córdoba llena de rosarinos y porteños. Se espera el arribo de cerca de 58 mil personas cuando las puertas del Kempes se abran cerca desde las 19. «Muchísima gente está viajando ahora desde Rosario a Córdoba. Se espera una multitud esta noche en el Estadio Mario Alberto Kempes. Uno de los dos se quedará por primera vez este título», dijo Maluf, periodista Deportivo de Córdoba Capital y Relator de fútbol en TyCSports Play adelantó en Pensar en Nada lo que será la final de la Copa Argentina que disputarán hoy desde las 21.10 River y Rosario Central.

Las entradas populares están agotadas, pero aún se siguen vendiendo algunos remanentes de plateas, explicó el periodista e informó que «Hay un fuerte operativo de seguridad, está trabajando la gente de transito con la logística preparada».

Se trata de dos equipos que vienen de perder en el torneo local, River nada más y nada menos ante boca y Central con suplentes cayó ante Lanús: «El equipo de Gallardo va a disputar su 8va final como técnico del Millonario. River tiene una espina clavada ante Central porque lo eliminó de los dos últimos torneos. Coudet dijo que gane o pierda dejará de ser el técnico de Rosario Central».

Va a arbitrar Patricio Loustau quien ya lo catalogó como el partido de su vida.

Escuchá la nota:

Escuchá la agenda deportiva de La Tecno, sobre ésta y toda la información del deporte nacional y local: