Sábado 16 de Diciembre del 2017

Noticias

Realizaron las XVII Jornadas de Vinculación Tecnológica y Sustentabilidad

12 | octubre | 2017

Tuvieron lugar en el Campus Villa Domínico de la UTN Avellaneda.

 Una nueva edición de las Jornadas se realizó en el Campus Villa Domínico

El miércoles 4 y jueves 5 de octubre se desarrollaron las XVII Jornadas de Vinculación Tecnológica y Sustentabilidad en la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

En el marco de la actividad tuvieron lugar las X Jornadas de Construcciones Sustentables, VII Jornadas de Ingeniería Química Sustentable, VI Jornadas de Ingeniería Electrónica Sustentable, IV Jornadas de Simulación Industrial, III Jornadas de Vinculación en Eficiencia Energética de Sistemas Eléctricos y II Jornadas de Mecánica Sustentable.

“Hace 17 años que venimos realizando este encuentro. Distintas cámaras industriales nos acompañaron a lo largo del tiempo, pero desde el año pasado, debido a la crisis laboral, se les hizo muy costoso participar, por lo que enfocamos las Jornadas a las actividades de la Facultad y a los Proyectos de Investigación y Desarrollo de cada una de las carreras de Ingeniería que dictamos”, afirmó el Decano de la UTN Avellaneda, Ing. Jorge Omar Del Gener.

Las Jornadas se desarrollaron en el Campus Villa Domínico de la FRA, sito en av. Ramón Franco 5050, con entrada libre y gratuita a toda la comunidad.