Viernes 26 de Abril del 2024

Actualidad

«Quiero más de mí»: Aires folclóricos con mirada femenina

8 | mayo | 2018

vicky

Victoria de Paolo conversó con El Derivario acerca de su última producción, compuesta por canciones que la cuentan como compositora y que presentará este viernes 11 de mayo, a contar de las 21 horas, en Hasta Trilce.

En charla con Luis Garaventa, la cantora recordó su camino por el mundo de la música, además de comentar la importante vertiente de escritura de melodías y letras que se compilan en la grabación de su último trabajo.

con temas que la cuentan como compositora, y su próxima presentación en vivo del álbum. Victoria nos cuenta sobre su camino por la música y su vertiente de escritura de melodías y letras que se compilan en la grabación de este disco. Gracias Victoria!

«Quiero más de mí» está compuesto por canciones propias, con aires folklóricos, que propone una mirada singularmente femenina sobre la experiencia vital. Algunos de los títulos son «Quiero más de mí», «La noche azul», «Mi niña y yo», «Néctar», «Raíces» y «To nothing», las dos últimas compartidas autoralmente con Roberto Calvo. Además, destaca «Si supieras», de Germán Drexler y «Cuando suena la vidala», de Claudio Turica.