Viernes 29 de Marzo del 2024

Cultura

Melina Moguilevsky presenta «Mudar»

30 | septiembre | 2016

57e946f4c3156_645x362

Mudar es el segundo álbum de la cantante y compositora Melina Moguilevsky. Como en su primer disco, Árbola (2012), Melina plasma en «Mudar» una búsqueda atípica dentro del género «canción», ya que deja impregnar en esta un fuerte uso instrumental de la voz.

«Estamos súper contentos con lo que vamos a presentar», dijo Melina en La Tecno sobre un trabajo que hilvana las canciones y las une en un mismo disco como aquello que muta, cambia, se mueve de lugar, o se transforma.

Actualmente integra el grupo junto a Tomás Fares en piano y voz, Lucio Balduini en guitarra, Ezequiel Dutil en contrabajo, Martín Rur en vientos, Mario Gusso en batería y percusión y Melina Moguilevsky en voz, composición, producción, arreglos y dirección musical.

«Son 14 canciones que se emparentaron a raís del cambio, la transformación y lo que tiene para decir hoy. No quedarse pegado a una forma anterior de contar, ligado a un lugar en el que te acomodaste y, de golpe, la vida te pone en un lugar de transformación, de movimiento», reflexionó Melina.

El disco cuenta con la participación de Irene Cadario (violín  y viola) , Lucas Argomedo (cello), Gastón Artigas (flauta traversa), Gabriel Sainz (trompeta), Manuel Calvo (trombón) y Javier Mareco (glockenspiel) como  músicos invitados y fue grabado y mezclado por Pablo López Ruiz entre junio y julio de 2016 en Fort Music e Ideo Music.

La presentación será el Sábado 1º de Octubre, a las 21 hs, en CARAS Y CARETAS  2037 (Sarmiento 2037, C.A.B.A.)

¡Escuchá el especial!

Parte 1

Parte 2