Viernes 26 de Abril del 2024

Noticias

“La violencia se aprende, la no violencia también”

3 | mayo | 2017

Bajo el objetivo de desnaturalizar la violencia vivida cotidianamente en los planos individual, institucional y social, desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional se dictará el curso “La violencia se aprende, la no violencia también”, formación en no violencia activa.

utn-fra

La capacitación está dirigida a integrantes de organizaciones gubernamentales y ONG, civiles y escolares –docentes y directivos de todos los niveles–, y durante nueve encuentros se abordarán temas como: formas de violencia, ámbitos; la metodología de la no violencia; cambios sociales, individuales e institucionales.

El curso inicia el 5 de mayo y se dictará de forma gratuita los viernes de 18 a 21 h en la UTN Avellaneda –en av. Mitre 750, Avellaneda–, a cargo del Prof. Ernesto Bacigalupo y de la Lic. Patricia Alejandra Nagy.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria al 4201-4133 o 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o vía e-mail anoviolenciautn@gmail.com.