Jueves 25 de Abril del 2024

Actualidad

La UTN Avellaneda recibió a estudiantes brasileños

8 | noviembre | 2017

Asisten a la Facultad con motivo del perfeccionamiento del idioma castellano.

El Ing. Jorge Omar Del Gener, junto con el Ing. Sebastián Blasco, recibió a los estudiantes brasileños

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Centro de Idiomas, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, recibió el lunes 6 de noviembre a un grupo de estudiantes y profesores brasileños de la Facultad de Tecnología de San Pablo (de la ciudad de Itaquaquecetuba), quienes se encuentran en el país tomando un curso intensivo de castellano.

Los representantes brasileños fueron recibidos por el Decano de la Regional, Ing. Jorge Omar Del Gener, y el  Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Sebastián Blasco, en el Salón del Consejo Directivo. “Ya son varias veces que han venido estudiantes de Brasil y eso para nosotros siempre es una gran alegría. El intercambio con facultades extranjeras es muy importante, que vengan desde otros países a recorrer la Argentina y particularmente nuestra Facultad, es un orgullo y siempre esperamos que puedan encontrar lo que vinieron a buscar, es por eso que quedamos a su total disposición”, expresó el Ing. Del Gener.

El encuentro tuvo como objetivo que los estudiantes conocieran el Campus Villa Domínico de la FRA –sito en av. Ramón Franco 5050–, por lo que se realizó un recorrido a cargo de la Mgtr. Andrea Hidalgo (Coordinadora del Centro de Idiomas) y el Ing. Pablo Baldacchino (en representación de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria), quienes le mostraron las instalaciones y les compartieron características propias de la Universidad.