Viernes 26 de Abril del 2024

Noticias

La Tecno sin transmisión por falta de respuestas de EDESUR

18 | abril | 2016

campus-villa-domc3adnico-59c2ba-aniversario-de-la-utn-avellaneda

Desde el jueves pasado la UTN Avellaneda se encuentra con graves problemas energéticos y EDESUR sigue sin dar respuestas. Como consecuencia de ésta situación,  La Tecno se encuentra sin trasmisión.

Si bien en primera instancia se había acudido a una trasmisión de emergencia porque aún funcionaba el steaming,  la situación se agravó y esta mañana La Tecno debió interrumpir completamente su servicio, a la espera de que EDESUR de algún tipo de respuesta.

Luis Garaventa, Secretario Académico de la UTN FRA y Director de La Tecno, habló el viernes en Nube Sonora sobre la situación que se vive en las instalaciones ante los cortes de luz.

«Estamos desde el jueves con una fase menos, hicimos el reclamo, ahora mandaron una cuadrilla. La radio no está saliendo al aire sino sólo por Internet», habia explicado Garaventa el viernes pasado en Nube Sonora.

Además sobre la situación en la regional, manifestó: «En la biblioteca, el área de lectura tiene luz, el área donde tenemos guardados los libros no tiene luz. No pueden utilizarse las computadoras, no anda la web de la facultad ni los correos internos, los wifi no permiten conectarse, estamos bastante complicados con esto’’.

«También tuvimos problemas con el agua, porque no teníamos bombeo. Estamos bastantes complicados» remarcó Garaventa y disparó: «Estamos a la espera de una respuesta de Edesur’’.

Escucha la entrevista: