Viernes 26 de Abril del 2024

Cultura

El Taller de Música de la UTN FRA bajo la lupa de sus organizadores

17 | mayo | 2016

taller musica final

El pasado 7 de mayo se dio inicio al ciclo 2016 del Taller de Música que se desarrolla cada sábado, a partir de las 15, en las dependencias del Campus Villa Domínico de la UTN Avellaneda y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

Para conocer más en detalle la iniciativa, estuvieron en los micrófonos de «Cerca De La Revolución» Horacio Bonasinga y Roberto Rey, profesores a cargo de la actividad, que además de sus dotes artísticos forman parte de la FRA al desempeñar funciones en la Biblioteca y el Departamento de Comunicaciones de esta Casa de Estudios, respectivamente.

El proyecto, que tiene su origen en 2013, tiene como objetivo abordar diversos instrumentos y estilos musicales, junto con la realización de talleres y clínicas a cargo de connotados músicos que provienen de diversos géneros, algo que está abierto para toda la comunidad universitaria.

Según Roberto Rey, uno de los involucrados en la iniciativa, el objetivo es que «la gente aprenda de música, no puntualmente con un instrumento y cada dos meses se hacen clases magistrales con músicos del circuito profesional de trabajo».

¡Conocé más detalles!