Viernes 29 de Marzo del 2024

Economía

La esposa de D’elia cruzó a Lanata: «Se la agarró con nuestros hijos con mucha malicia»

6 | octubre | 2016

59001_3

Luego de dos semanas de fuertes cruces entre el dirigente del Partido Miles y el conductor de Periodismo Para Todos, la diputada Alicia Sánchez se refirió a las acusaciones del periodista y afirmó que contienen «una carga de odio y revancha hacia todo lo que sea kirchnerismo». «Con mucha malicia, se la agarró con nuestros hijos y eso es muy triste», añadió.

A su vez, defendió a sus hijos y negó que fueran «ñoquis», como se afirmó desde el ciclo de eltrece: «Atienden a mil personas por día en Virrey del Pino y son perseguidos porque trabajan», se quejó. En este sentido, reconoció que «ingresaron a trabajar cuando aún no habían terminado el secundario», pero recordó que «el mismo Diego Bossio salió a decir que estaban (regulados por) un convenio de ANSES y no cometían ningún delito».

«Dos semanas de difamaciones cargando contra mi familia es mucho», reprochó, y aseguró que Lanata «persigue políticamente a nuestros hijos» para «tapar» las políticas de Mauricio Macri.

«Vamos a accionar legalmente», aseguró. «Va a ser repudiado en la historia porque es lamentable que ande persiguiendo jóvenes», finalizó.

Escuchá la nota completa: