Viernes 26 de Abril del 2024

Deportes

Juegos Olímpicos: Del Potro sigue firme en el cuadro individual

9 | agosto | 2016

Delpo

La Torre de Tandil, uno de los protagonistas del fin de semana, se quedó con el encuentro de 2da ronda ante el portugués Joao Sousa por 6-3, 1-6 y 6-3. En 3ra ronda se medirá ante Taro Daniel de Japón. Por otra parte, en el dobles junto a Máximo González, cayó por 2-1 contra la pareja de españoles formada por Rafael Nadal y Marc lópez. Los otros resultados de la tercera jornada (oficial) de los Juegos para Argentina:

Lucía Palermo se recuperó en el repechaje después de la decepción en el debut en la serie del fin de semana, y accedió a los 4tos de final de remo single skull femenino, que se disputa hoy desde las 09.40.

-Julio Alsogaray empatado en el primer puesto con el croata Stipanovic en la categoría Láser Masculino de Yatching. Hoy continúa su participación en las preliminares.

Lucía Falasca 8va en la categoría femenina de Láser Radial femenino. Hoy, la segunda jornada de preliminares.

Los leones derrotaron 2-1 a Canadá y se afirman en el grupo B de Hockey masculino. Hoy a las 11 enfrentan a India.

Las leonas se recuperaron con un 4-0 ante Japón en su segundo partido. El miércoles juegan contra Gran Bretaña.

Yamil Peralta derrotó al alemán David Graf y superó la eliminatoria de 16 en la categoría de peso completo de boxeo. El miércoles, los 4tos ante el cubano Erislandy Savón.

-Fernando Borello disputó la 2da serie de clasificación en la categoría Foso masculino de tiro, quedando eliminado en el puesto 31 de la tabla general.

-La esgrimista María Belén Pérez Maurice cayó ante la francesa Cecilia Berder en la eliminatoria de 32 de Sable Individual Femenino.

-Ana Gallay y Guillermina Klug cayeron ante la dupla brasileña femenina de voleibol de playa, y se complica su clasificación a 2da ronda.

-Bautista Saubidet Birkner quedó 19no en la tabla general de la categoría Rsx (windsurf) individual masculino de vela, después de las primeras 3 carreras preliminares. Hoy continúa su participación.

– María Tejerina 16ta en la general de Rsx femenino de vela. Hoy es la segunda jornada de preliminares.

– Virginia Bardach, 37ma en los 200 metros combinados individual femenino de natación.

-La selección femenina de balonmano cayó ante Holanda por 18-26. Últimas del grupo B, se enfrentan a Francia el miércoles.

-La selección femenina de voleibol perdió ante Brasil por 3-0. Van últimas en el grupo A, y el miércoles enfrentan a Corea del Sur.