Viernes 26 de Abril del 2024

Actualidad

Ferraresi sobre la aparición pública de Cristina: “Un acto muy emotivo”

13 | abril | 2016

xJuntos-Ferraresi-Cristina-inauguracion-UNDAv_ZONIMA20130611_0015_17-1560x690_c.jpg.pagespeed.ic_.aUAQu-5ZtD

Miles de vecinos de Avellaneda se acercaron a las puertas de los Tribunales de Comodoro Py a propósito de la declaración de la ex Presidenta Cristina Kirchner en el marco de la causa conocida públicamente como “Dólar Futura” donde  se la acusa conjuntamente con el ex Ministro de Economía, Áxel Kicilof, y el anterior directorio del Banco Central por presunta “Asociación ilícita”.

Cuando la ex mandataria finalizó su discurso que duró poco más de una hora, el Intendente de la Ciudad de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dijo ante los medios de comunicación masiva que se trató de “Un acto muy emotivo”.

Y, reafirmó: “Como ella lo dijo, ésto no fue pautado por nosotros, sino por el propio Poder Judicial, y acá está la respuesta del pueblo. Hubo una movilización impresionante, donde se destacó la relación nuevamente entre la líder y el pueblo. Fue un acto maravilloso”.

Ante la pregunta de cómo esta Avellaneda tras 120 días de haber asumido Mauricio Macri, el Intendente afirmó: “El pueblo de Avellaneda está sufriendo los embates del neoliberalismo. Lamentablemente empiezan a cerrarse comercios y a abrirse comedores”, subrayó.