Viernes 22 de Marzo del 2019

Actualidad

Ezequiel Russo: Presente y futuro de una joven promesa de la guitarra

15 | marzo | 2019

ezequiel russo

El haber tocado con Adrián Barilari, Cristian Bertoncelli, Norberto Rodríguez y Fernando Scarcella, entre otras luminarias del rock y el metal argentino, aparenta ser parte del currículum de un músico veterano. Sin embargo, esta es la historia de un joven de tan sólo 21 años, quién charló con Enlace Metálico.

Arrancó formando parte de “Emblema”, un tributo a la banda de la que es fan, Rata Blanca. Tuvo participación en el homenaje al disco “Temple, Héroes de la Eternidad”, que tuvo al cantante original de esa producción, Norberto Rodríguez, y a Ezequiel Russo, haciendo las veces de Giardino, nada menos.

El guitarrista comentó que su actividad actual está en Pulso Crítico, banda que comparte con Fernando Scarcella y que está próximo a sacar su primer disco. ¿Cuándo se puede ver en vivo a la banda? El próximo viernes 12 de abril en el Parque Cervecero, en Quilmes.

Siendo parte de una generación donde el rock no es protagonista, Ezequiel Russo se hace valer a fuerza de esfuerzo y mucho talento.

¡Escuchá la nota acá!