Sábado 27 de Abril del 2024

Actualidad

Crece el movimiento estudiantil en la Facultad Villa María de la UTN

25 | mayo | 2016

vm

Para conocer la actualidad que se presenta en otras regionales de la Universidad Tecnológica Nacional, «Cerca de la Revolución» conversó con Francisco Rosso, quien es conductor del Movimiento Tecnológico Villamariense (MTV) en la UTN Villa María.

El representante estudiantil profundizó en las elecciones de claustro que se avecinan en esa facultad y en su candidatura a Consejo Superior representando a la FRVM de esta Casa de Estudios.

Por otra parte, Rosso destacó la consolidación del proyecto que lideran como Centro de Estudiantes, algo que es proporcional a las propuestas que desarrollan y que van en directo beneficio de la comunidad universitaria. «Nosotros tenemos una idea muy clara de las actividades que realizamos en la Facultad», aseguró.

Villa María es una ciudad con poco más de 100 mil habitantes, una situación compleja al momento de buscar un lugar donde vivir. Es por esto que el líder del MTV destacó el proyecto de construcción de viviendas al interior del campus y que en unos años más podrán ser ocupadas por los propios estudiantes.
¡Escuchá la entrevista completa!