Martes 28 de Septiembre del 2021

Noticias

El “Ingenio Tecnológico” busca ser Centro de Estudiantes en la UTN Resistencia

24 | octubre | 2016

frre_0

En la UTN Resistencia se realizan hoy los comicios para dirimir cuál de las agrupaciones accederá al Centro de Estudiantes de la Regional ubicada en el Chaco. Ingenio Tecnológico disputará la elección en las urnas frente a otras fuerzas políticas estudiantiles.

Son unos dos mil quinientos alumnos y alumnas que deciden los comicios asoman bastante estrechos en su resultado final. Carolina Almirón, de Ingenio Tecnológico» pasó por el aire de La Tecno: «estamos votando para Centro de Estudiantes hoy;  y el 4 de noviembre se vota para Consejeros Directivos y Departamentales».

«Ingenio Tecnológico» propone la instalación de un comedor a precios económicos, ya que actualmente la cantina está gestionada por un emprendimiento privado, y cuyo plato no baja de los 70 pesos. «El buffet debe estar gestionado por los estudiantes para poder tener un menú estudiantil mientras se construya el comedor».

Escuchá sobre ésta y las demás propuesta que tienen los jóvenes que integran «Ingenio Tecnológico» en la UTN Resistencia: