Viernes 26 de Abril del 2024

Cultura

Double Stage Fest: El Clan ataca de nuevo

18 | julio | 2017

mati

Adrián Saladino es un fiel reflejo de lo que es El Clan: un tipo puntual y agradable dentro y fuera del aire de la radio, que llegó con antelación a los estudios de La Tecno, con un “machete” preparado para las preguntas de Matías Barrios. Buena onda mezclada con profesionalidad y seriedad, rasgos fácilmente identificables en El Clan.

En la charla se tocaron varios temas, desde el armado de la fecha, donde Adrián destacó que los dos escenarios fueron bien pensados. En uno se armó un set de bandas con sonido más fuerte y duro y el otro con una cierta suavidad (si se permite el término) para que los asistentes tengan mayores opciones, según sus preferencias.

Otro de los tópicos de la charla se focalizó en el leitmotiv de esta hermandad metalera, que es la búsqueda de evitar el pago para tocar y someterse a los designios de los productores y/organizadores de turno, en lo que respecta al armado de los recitales. Buen sonido, puesta en escena, puntualidad, lugares confortables para tocar, son las metas que se proponen en cada evento.

Ser parte de El Clan, siendo uno de los asistentes al show o bien uno más de la hermandad incorporando a tu banda es posible.

¡Escuchá la nota!