Viernes 26 de Abril del 2024

Cultura

Daniel Cholakian presentó «Medio Mundo», la nueva columna de Gambeta Stereo

19 | abril | 2016

bafici-2016-puraciudad-750x400

Daniel Cholakian, es sociólogo y editor de Nodal Cultura, presentó en Gambeta Stereo su columna Medio Mundo, y aprovechó para hablar sobre el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici), desde su condición de jurado en la competencia federal argentina.

“Empezar a mirar la mitad del mundo que está involucrado en la otra mitad visible”, dijo Daniel Cholakian y adelantó algunos de los temas que se tratarán en Medio Mundo, donde se abordará una temática deportiva relacionada con la historia del lugar donde ocurre para conocer más sobre la cultura, realidad e idiosincrasia del país.

En su calidad de jurado del Bafici, sobre la competencia federal argentina, Daniel aprovechó para contar algunos de los trabajos antes del cierre del festival. “Hay un muy buen apartado sobre deporte. Un muy buen documental sobre Sergio Víctor Palma que el mismo estuvo presentando el sábado. También hay un documental sobre el Mundial del 86. Hay varias películas sobre deportes, muy interesantes, que valen la pena ver”.

Reviví la columna de Gambeta Stereo: