Viernes 19 de Abril del 2024

Actualidad

“Criaturitas de Dios”: La comedia de una sociedad desorientada

8 | agosto | 2018

criaturitas de Dios 1

Este sábado 11 de agosto, a las 19 horas, se abrirá el telón de Surdanza para recibir a “Criaturitas de Dios”, un espectáculo teatral dividido en dos breves sátiras, que busca generar en el espectador una identificación con las pasiones, delirios y fanatismos que caracterizan a la sociedad argentina.

Se trata de una puesta en escena en la que cuatro desopilantes personajes dejan fluir sus más profundas creencias éticas, morales y políticas, en un tono de comedia reflexiva, que invita a pensar lo que somos como pueblo, con nuestras luces y sombras.

Gonzalo Moreno, uno de los actores de la pieza, charló con los micrófonos de Alta Frecuencia, donde profundizó en el trabajo dirigido por Walter Ferreyra, que se presentó, con mucho éxito el pasado 4 de agosto en el ex Centro Clandestino Automotores Orletti, espacio ubicado en el barrio porteño de Floresta.

«Son dos obras de humor que, desde esa poética, nos hablan de la realidad social y un ADN argento y humano, que consiste en aspectos como la doble moral, hipocresía y contradicciones», sostuvo el hombre de tablas.

Además de Moreno, el montaje cuenta con las actuación de Fiorella Fidani, ambos con una dilatada trayectoria en el ámbito del teatro independiente y con interesantes participaciones en el ciclo de Teatro Desocupado, realizado este año en el Teatro La Máscara de Buenos Aires.

Cabe recordar que el espectáculo es a la gorra pero debido a la alta demanda se recomienda reservar ubicación en surdanza@gmail.com

Surdanza se encuentra ubicado en Estanislao Zeballos 5824, primer piso, Wilde.