Martes 19 de Marzo del 2024

Cultura

Brian Chambouleyron se presenta este viernes en Chacarita

19 | junio | 2017

Brian Chambouleyron habló en El Derivario con Luis Garaventa acerca de Mare nostrum, su nuevo disco que presentará este viernes 23  de junio se presenta a las 21 hs en Santos 4040 – Santos Dumont 4040, Chacarita-.

unnamed

Este nuevo álbum es la selección de algunas de aquellas canciones interpretadas en francés, español, italiano, napolitano y portugués. Un paseo por estilos y géneros diversos cantados en varias lenguas que hacen parte de la identidad latina: «este disco tiene canciones que hacía mucho tiempo venía soñando», dijo el músico.

«Las canciones francesas tienen mucho que ver con mi infancia, la música que escuchaba en los ´60 y que me quedaron en la memoria», contó Brian en El Derivario sobre los homenajes que incluyen este disco.

En este disco, por primera vez, Brian toma distancia de su formato característico de juglar – aquel que canta y se acompaña a sí mismo con su instrumento -, para ofrecer una propuesta con mucha diversidad instrumental y muy valiosas colaboraciones artísticas de un grupo de profesionales de primer nivel, como Marcelo Moguilevsky, Minino Garay, Ramiro Gallo, Paulina Fain y Fernando Fiszbein, entre otros.

Escuchá la nota: