Miércoles 22 de Noviembre del 2017

Deportes

Auxiliar en entrenamiento deportivo: nuevo curso de la UTN Avellaneda

27 | marzo | 2017

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional dicta el curso de Auxiliar en entrenamiento deportivo a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

DSC_0109001

La capacitación se implementa por el creciente interés de la comunidad en incorporar conceptos acerca del desarrollo de las capacidades biomotoras, fuerza, velocidad,  flexibilidad y resistencia. De este modo, se podrá comprender que el desarrollo de la fuerza mejora la calidad de vida y la obtención de las metas propuestas en la planificación deportiva.

El curso tendrá una duración de cuatro meses, con un total de 20 encuentros entre clases teóricas y prácticas, y está abierto a toda la comunidad, en especial a quienes deseen conocer en profundidad el entrenamiento deportivo y formarse en la comprensión de la problemática del entrenamiento, lo que aportará al estudiante el adecuado planteamiento de objetivos a la hora de planificar estímulos de trabajo en cualquier nivel evolutivo o de rendimiento.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4201-4133, interno 116, o al 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o enviar un e-mail a extension@fra.utn.edu.ar.