Miércoles 21 de Noviembre del 2018

Actualidad

La experiencia de la gira “Silvio por los barrios”

22 | octubre | 2018

silvio

Este domingo 28 de octubre se presentará en el Parque Domínico de Avellaneda el gran trovador cubano Silvio Rodríguez, en un recital totalmente libre y gratuito. Para saber a qué se enfrentará el público asistente a la histórica jornada, Un canto se hace al viento preparó una producción especial con la esencia de la gira “Silvio por los barrios”, donde el cantautor recorre con su música distintos lugares de la Isla

La experiencia que se desarrolla en La Habana permite que el maestro de la canción de autor recorra y lleve su música de manera gratuita a lugares donde sus habitantes no están en condiciones de pagar una entrada, en una gran oportunidad para apreciar la calidad artística y técnica del trovador.

La última fecha fue el pasado viernes 21 de septiembre en las calles Primelles y Final, en el municipio habanero del Cerro, donde se escucharon temas antológicos y otros más actuales. En esa oportunidad estuvo como invitado especial el cantautor mexicano Gerardo Pablo, quien envío un audio exclusivo donde comentó los detalles de la experiencia.