Miércoles 17 de Abril del 2024

Deportes

Toda la novedad del deporte, en la Agenda de La Tecno

7 | noviembre | 2016

7f33eba5f3ad2a20e02a1f6b0c1c112b

Primera División

Desde las 19 comenzará a cerrarse la novena jornada del torneo local cuando Aldosivi reciba en Mar del Plata a Defensa y Justicia. El Halcón de Varela nunca le ganó en a El Tiburón en la máxima categoría: perdió los dos encuentros disputados 4 – 0.  La jornada nueve se completa 21.15 con Atlético Tucumán vs Unión de Santa Fe.

B Nacional

A las 20 All Boys recibirá a Crucero del Norte, Atlético Paraná hará lo propio con Villa Dálmine desde las 21 y, en simultáneo, Chacarita visitará a Almagro

NBA

Dos partidos en la liga de básquet más poderosa del mundo: en simultáneo, a partir de las 21, Washington Wizards visitará a Houston Rockets mientras que Indiana Pacers será local de Charlotte Hornets.

Hoy, 7 de noviembre, se conmemora en la Argentina el día del periodista deportivo. Hace 63 años cuando se realizó una reunión en el Círculo de Periodistas Deportivos de Capital Federal, durante la fecha en que se festejaba el día del canillita, se fijó esta jornada como la de profesionales abocados el deporte, aunque no hay un antecedente histórico puntual. ¡Saludamos a todos los colegas!