Jueves 28 de Marzo del 2024

Noticias

Surdanza: Las novedades para este cierre de año y comienzos de 2020

13 | diciembre | 2019

 

WhatsApp Image 2019-12-11 at 4.10.44 PM

El tradicional espacio cultural ubicado en Wilde, realizará su cierre de 2019 con dos espectáculos que se desarrollarán en el Teatro Roma de Avellaneda, donde participarán alumnas, alumnos y docentes que formaron parte del presente ciclo.

Este sábado 14 , desde las 16 horas, se podrá apreciar «Sueño de una noche de verano», un ballet inspirado en una libre versión sobre la comedia de Shakespeare y con la música incidental compuesta por Félix Mendelssohn.

Mientras que el próximo 21 de diciembre, será el turno de «Los peces muertos siguen la corriente», obra de teatro musical que surgió como resultado de inquietudes de los integrantes del espacio e improvisaciones en clase, que desembocaron en la construcción de un relato colectivo que crítica con especial ahínco los consumos culturales impuestos en la actualidad.

Luciana Prato, directora de Surdanza, conversó con los micrófonos de Alta Frecuencia, donde además aprovechó de comentar la colonia artística que se realizará en el lugar entre el 2 de enero y 28 de febrero. Cabe destacar que la actividad está destinada para niños y niñas de 5 a 10 años.