Jueves 28 de Marzo del 2024

Noticias

Sabbatella sobre las legislativas: “Cristina es y va a ser la protagonista, sea o no candidata”

9 | febrero | 2017

SABATELLA-ehagendaurbana-e1450121586694

En Modo Verano, habló Martín Sabbatella, el Titular de Nuevo Encuentro, y las escuchas telefónicas y el rol de Cristina Fernández de Kirchner, de cara a las legislativas. «Estamos presentando una denuncia penal porque hay un incumplimiento de deberes de funcionario público, hay varias cuestiones que están demostradas, que la justicia tendrá que investigar. Hay fraude en perjuicio de la administración pública».

Macri perdonándole a la familia Macri 4 mil millones de pesos: «es Macri usando el Estado, y su lugar, para beneficiar a su familia. Es un nuevo acto de corrupción del clan Macri. Un Gobierno para pocos necesita poca palabra, poca política, poca participación, generar control social», analizó.

En este sentido apuntó: «Toda esta lógica de persecución, de represión a la protesta social es generación de miedo, necesitan el miedo como un actor muy presente para generar esto. La desocupación, el miedo a quedarse sin trabajo, genera que no se salga a pelear por el salario».

En torno a las elecciones legislativas, afirmó que «Tenemos que ser capaces de construir una nueva mayoría que ponga freno a esto. Los kirchneristas creemos que hay que construir un gran frente sobre la memoria positiva de estos 12 años y poner por delante la defensa de los intereses de la patria».

En relación a Cristina Kirchner como lider de esta estapa, Sabbatella indicó: «No hay ninguna duda que el rol de Cristina es activo, es la líder más importante que tiene el país, después esta la discusión si va a ser o no candidata, no está tomada la decisión, ella lo tomara y nosotros acompañaremos lo que decida. Cristina es y va a ser la gran protagonista sea o no candidata».

Escuchá esta nota: