Jueves 25 de Abril del 2024

Deportes

¿Qué pasa en el mundo del deporte? La agenda de La Tecno

8 | noviembre | 2016

descarga-1

Selección Argentina

El combinado nacional se encuentra en el predio del Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, a la espera de su partido con Brasil por la décima primera jornada de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

Del primer entrenamiento, donde Edgardo Bauza dialogó en varios tramos con el grupo,  participaron Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Angel Correa, Ezequiel Lavezzi, Lucas Pratto, Julio Buffarini, Ramiro Funes Mori, Gerónimo Rulli, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia.

Hoy, a partir de las 15, El Patón podrá contar por primera vez con el plantel completo, ya que Lionel Messi y Javier Mascherano llegaron desde Barcelona, mientras que ayer a última hora hicieron lo propio Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Ángel Di María y Sergio Romero.

La Confederación Brasileña habilitó  62.000 entradas para los hinchas que quieran disfrutar del partido. El ticket más caro cuesta 650 reales, unos 3 mil pesos argentinos, y el más barato 200, casi 1.000 pesos argentinos.

NBA

La liga más poderosa de básquet del mundo tendrá dos protagonistas en la jornada de martes desde las 00.30 cuando Golden State Warriors visite a New Orleans Pelicans.

Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol ratificó los criterios de clasificación empleado para la edición  2017.

De acuerdo con el comunicado, los seis cupos argentinos corresponden a los conjuntos ubicados en los seis puestos siguientes del Torneo de Primera División 2016 a los que ingresaron en la Copa Libertadores de la próxima temporada.

De esta manera los clasificados son: Independiente , Arsenal, Defensa y JusticiaHuracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club de Avellaneda. La Copa se disputará entre marzo y diciembre de 2017.

Tenis

Andy Murray es el nuevo número uno del mundo, y festejó al consagrarse como campeón del Masters 1000 de París, al derrotar en la final a tres sets al estadounidense John Isner 6-3, 6-7 (4-7) y 6-4. El puesto quedó vacante por algunos tropiezos de Novak Djokovic en el ranking mundial.