Jueves 25 de Abril del 2024

Noticias

La UTN FRA invita al taller de economía del Foro Tecnológico de Pensamiento Crítico

17 | marzo | 2016

el-encuentro-tuvo-lugar-en-el-salc3b3n-de-consejo-directivo-del-campus-villa-domc3adnico

Para debatir en torno a la consigna “Ese misterio llamado Dinero. La política monetaria en una Economía Productiva Desequilibrada” el sábado 19 de marzo se realizará en la Biblioteca Azucena Villaflor del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda , el Taller de Economía del Foro Tecnológico de Pensamiento Crítico. Esta instancia de formación de la UTN FRA es abierta a toda la comunidad interesada en participar.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional invita a la comunidad a participar del primer encuentro del Taller de Economía 2016, en el marco del Foro Tecnológico de Pensamiento Crítico, a realizarse el sábado 19 de marzo de 10.30 a 12.30 en la Biblioteca Azucena Villaflor del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda –sita en  Berisso 1383, segundo piso–, con participación libre y gratuita.

El encuentro se desarrollará en el marco del tema “Ese misterio llamado Dinero. La política monetaria en una Economía Productiva Desequilibrada”, y se trabajará sobre Introducción al Dinero, crédito y bancos: el dinero, una visión simple y estructural. Las instituciones monetarias. Breve historia. Circuito monetario y circuito real, las dos relaciones sociales.