Lunes 18 de Marzo del 2024

Cultura

Presenta Trío celebra los 15 hoy con localidades agotadas

16 | junio | 2017

La agrupación cordobesa formada por Maxi Bressanini (voz y bajo), Marco Martina (batería y percusión) y Bachi Freiría (guitarras y coros), cumple 15 años ininterrumpidos haciendo música y lo celebra, este viernes con localidades agotadas en Cocina de Culturas. 

unnamed

Bachi Freiría pasó por el aire de El Derivario y habló con Luis Garaventa sobre la fiesta que se viene, sobre los orígenes del trío y sobre su música: «Cocina de Culturas es un lugar muy emblemático de Córdoba, y es muy lindo tocas ahí por las condiciones técnicas, pero también por el ambiente que se genera».

Presenta Trío es una banda que se presenta desde la autogestión y la música independiente: «esto empezó como una necesidad, pero levantamos esta bandera con mucho orgullo y trabajamos para que el público pase un buen momento».

En esta ocasión, que el grupo cumple 15 años, la estética tiene que ver con cómo festejan las jóvenes: «podemos comprender mucho mejor al universo femenino después de haber estado adentro de esos vestidos.

Escuchá la nota completa: