Miércoles 24 de Abril del 2024

Noticias

Pedraza con domiciliaria: Kane insinuó un “acuerdo político”

1 | marzo | 2016

Guillermo-Kane

Guillermo Kane, Diputado Provincial por el Frente de Izquierda, habló en Nube Sonora en el marco de la apertura de sesiones legislativas que encabezó la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Sobre esto, el dirigente del Partido Obrero contó que minutos antes de la apertura en la Legislatura Bonaerense “realizamos un acto de repudio a la entrega de la Provincia al capital financiero internacional, al endeudamiento, al ajuste. Después del acto pudimos escuchar el discurso inaugural de la gobernadora Vidal, en mi caso no ingresé a la sesión, como hicieron mis compañeros en el Congreso Nacional, para marcar este rechazo”.

“En el discurso aparecen un montón de promesas que no figuran en el presupuesto que se votó en enero” destacó Kane y dijo: “habla de que le duele la situación de los hospitales pero el presupuesto que dio a votar achica la partida de salud”.

“Si le duele la situación y la falta de insumos, personal, la situación edilicia, no entendemos por qué ha reducido la partida, nos parece una situación de hipocresía la que estamos viviendo” opinó.

En la misma línea, remarcó: “Cuenta una historia de promesas. Se han ajustado todas las partidas que tienen que ver con los servicios públicos”.

Sobre la  prisión domiciliaria otorgada a Pedraza, analizó: “Fue a una semana de la reunión de los distintos cuerpos de la CGT con Macri, por eso no se puede pensar otra cosa más que un acuerdo político” disparó en el cierre de la entrevista con Nube Sonora el Diputado Provincial Guillermo Kane.

Escucha la entrevista completa: