Viernes 19 de Abril del 2024

Notas de interés

Olaf, el dragón de las mil batallas

7 | julio | 2017

Olaf Mangialavore es un claro ejemplo de amor a la música, de cómo alguien apasionado con su carrera lo demuestra con acciones, con hechos.

Olaf

En La Última Batalla, su flamante disco, que estará presentándolo hoy 7 de julio, hay una historia de amor, de amor al metal.

Una extensa carrera de casi 30 años respalda a un hombre clave dentro de la historia del metal en Argentina. El repaso de esos años fue el motivo inicial de volver a un estudio de grabación, según contó en la charla que tuvo con Enlace Metálico. El proceso de producción de La Última Batalla lo encontró a Olaf grabando varios de los instrumentos.

Si ya de por sí la grabación lo tuvo en un rol polifuncional que fue muy ardua, actualmente se encuentra en la demandante labor de difundir y distribuir su nuevo disco, el cual al ser un trabajo independiente, como él remarca con orgullo «sale todo a pulmón».

Este viernes 7 en Pana Rock (Rivadavia y Segurola, Ciudad de Buenos Aires) está la oportunidad de escuchar en vivo a Olaf-El Dragon, tal es el nombre de ocasión para este disco, con amigos y una fecha autogestionada por Olaf, es un capítulo más de esta historia de pasión por el metal.