Viernes 19 de Abril del 2024

Cultura

Mataleon en Enlace Metálico

23 | septiembre | 2016

mataleon

Mataleón, es una banda de heavy metal oriunda de Villa Dominico y Enlace Metálico dialogó en vivo con Nacho Rovira, su violero, quien brindó detalles de lo que será su próximo disco que los encuentra “bien consolidados” como agrupación.

El proyecto se forma en 2013 con varios escenarios conquistados. A pesar del corto tiempo, Mataleon ya pudo compartir shows con bandas de la talla de Animal, Carajo y Plan 4, exponentes del estilo a la que la banda refiere, aunque sobre esto el guitarrista dijo “tratamos de no encallinarnos, los 4 tenemos varias influencias y diferentes estilos, y en base a eso combinamos lo que nos gusta. Lo que buscamos es un buen sonido”.

Nacho comentó que  “Estamos trabajando en lo que sería el nuevo material, porque la idea es seguir rodando” y lo que se puede ver en su fan page de Facebook y en varias redes sociales es el nuevo video del tema “Despertar”.  La banda está formada por: Pablo Giménez – Voz & Guitarra, Sebastián Cisneros – Bajo & Coros, Xavier Gomez – Bateria,  Nacho Rovira – Guitarra.

No  te pierdas la entrevista completa acá: