Jueves 28 de Marzo del 2024

Noticias

Mario Secco destacó el apoyo popular a Cristina Kirchner

14 | abril | 2016

image570e5eb4c1b355.16655695

Al aire de Nube Sonora, el Intendente de Ensenada, Mario Secco, hizo hincapié sobre la situación en su distrito, la provincia y además analizó el retorno de la ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“Lo que más nos preocupa es la necesidad de la gente” sostuvo el Jefe Comunal y recordó: “Estos 12 años dedicamos a trabajar duramente,  aprovechando un modelo que favoreció la generación de industrias, fábricas, que la gente viva bien: que pueda comer todos los días, que pueda mandar a sus chicos a las escuelas”.

En ese sentido, consideró que el recorte en los comedores escolares por parte del Gobierno Provincial “es una barbaridad” y contó que desde los Municipios “prácticamente nos estamos haciendo cargo del arreglo de las escuelas, de la seguridad, del insumo de la salud. No recibimos nada, estoy gastando el triple de lo que compraba el año pasado en comida”.

Mario Secco apuntó: “Cada vez que hablo parece que fuera un golpista. Recibo mucha bronca de gente que viene a pedirme a la mañana temprano; atiendo entre 50 y 110 personas de 7 a 9 de la mañana. Cada vez nos piden más, la necesidad está creciendo rápidamente, el salario no alcanza, la gente no llega a fin de mes, no pueden pagar los alquileres. Estamos muy preocupados”.

El Intendente de Ensenada aseguró que el nuevo Gobierno “lo único que hace es echar culpas al Gobierno que estuvo. Echan la culpa a los doce años anteriores, y no están dando una respuesta ni siquiera chiquita. No estoy pidiendo que hagan favores extraordinarios, sino que den lo que corresponde a cada municipio”.

“La gente se está incomodando cada vez más, está levantando temperatura” dijo Secco y agregó: “El comercio de ensenada está vendiendo el 35% de lo que vendía el año pasado”.

“No vemos ninguna actitud del gobierno nacional o provincial para que esto se revierta, para que el consumo no siga decayendo más” remarcó.

Por otra parte hizo mención a la causa del dólar futuro y la declaración de la ex Presidenta de la Nación: “Nadie dice que no hay que investigar pero tampoco hacer una burrada”. “Cristina podía hacer lo que quisiera  y sin embargo se fue a la casa, se llamó a silencio. La citaron con un proceso judicial que es una barbaridad, y la justicia la pone en un marco donde queda mal parada”.

“Bonadío está siendo criticado por los colegas por haber hecho la payasada que está haciendo” expresó Secco y afirmó: “Lo único que se logró es un rechazo a la Justicia y posicionar aún más a Cristina donde estaba”.

En ese sentido disparó: “Con esto no van a tener más ganas de seguir jodiendo, cada vez que se manden estas payasadas el pueblo va a reaccionar”.

Por último, respecto a las palabras de Cristina Fernández de Kirchner en el acto, sostuvo: “Ella convoca a todos, no abre una grieta con el PJ. El Frente para la Victoria tiene un universo de pensamientos diferentes”.

Reviví la entrevista completa: