Jueves 25 de Abril del 2024

Noticias

Legislativas: “Todas nuestras expectativas están puestas en Cristina»

8 | febrero | 2017

0010098956

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dialogó en Modo Verano sobre los repartos de fondos para los municipios y además, habló sobre la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner: «En los municipios oficialistas de Cambiemos van a haber más obras que en las nuestras», denunció.

Según explicó el intendente, las obras publicas pueden venir de distintas fuentes: «un distrito puede tener obras de presupuesto nacional, provincial, del municipio, puede haber aportes del tesoro provincial y nacional. Es un sistema complejo. Lo que interesa es la cuenta final. La obra pública es fundamental porque permite mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y genera empleo».

«Yo hace un año y medio tenía 2 mil personas trabajando en construcción, en obra pública y hoy no estoy llegando a 200. Tengo 1800 personas en la calle, únicamente en construcción», lamentó.

Asimismo remarcó que la actividad comercial e industrial del distrito ha sido muy perjudicada, «están muy preocupados por la situación económica de nuestra comunidad y del país. No hay reactivación» y por lo tanto «la asistencia social se ha duplicado, en alimentos y medicamentos».

En relación a las elecciones legislativas, el intendente indicó que «todas las expectativas están centradas en Cristina. En Base a lo que determine ella se irá alineando la provincia de Buenos Aires. Ellas nos dirá si tiene la vocación y ganas de ser la candidata en la Provincia».

Escuchá la nota: