Viernes 29 de Marzo del 2024

Actualidad

La UTN Resistencia tendrá elecciones para Centro de Estudiantes

20 | octubre | 2016

resistencia

Gran expectación existe entre la comunidad de la UTN Resistencia frente a las elecciones que se desarrollarán el próximo 24 de octubre para dirimir cuál de las agrupaciones accederá al Centro de Estudiantes de la Regional ubicada en el Chaco.

Con aproximadamente dos mil quinientos alumnos y alumnas, los comicios asoman bastante estrechos en su resultado final. Una situación que confirmó en «Cerca de la Revolución» Carolina Almirón, integrante de «Ingenio Tecnológico», conglomerado que participa del proceso.

La estudiante de Ingeniería Química aseguró que la agrupación se encuentra afinando los últimos detalles de la lista y cumpliendo con los aspectos legales que no dificulten su participación.

«El Ingenio Tecnológico viene con la ideología de base que sería restaurar la Universidad Nacional Obrera, que era para el trabajador», aseguró Almirón. Además, afirmó, que una de las principales medidas ante su eventual llegada al Centro tendrían relación con regularizar las franjas horarias y disminuir el valor del comedor estudiantil.

¡Conocé más del proceso que se vive en la UTN Resistencia en la entrevista!