Sábado 20 de Abril del 2024

Noticias

La Tecno en el Encuentro Preparatorio Federal: “Argentina para Todos”

21 | marzo | 2016

radio

Desde las 14 y hasta las 18, La Tecno realizó una transmisión especial desde el Polideportivo de la Regional Avellaneda de la UTN donde se llevó adelante el Encuentro Preparatorio Federal “Argentina Para Todos” bajo la consigna “Queremos Patria”.

Los referentes del Frente para la Victoria: Martín Sabbatella, José Sbatella, Aníbal Fernández y Carlos Tomada prestaron su testimonio en la radio abierta de La Tecno y reflexionaron sobre los primeros 100 días de gobierno macrista.

Conducida por Emanuel Herrera, con la compañía de Sandra Russo y Ari Lijalad, la radio abierta de La Tecno contó con la voz de los actores y actrices que participaron del evento: Horacio Peña, Marcela Ferraras, Pablo Echarri, Daniel Fanego, Lola Berthet, Juan Palomino, Rita Cortese

Los periodistas Dady Brieva, Víctor Hugo Morales, Cynthia García, Tristán Bauer y Edgardo Esteban también pasaron por La Tecno y reflexionaron sobre los avances de las corporaciones en cuestiones de comunicación desde la asunción del Presidente Macri.

Por su parte, los decanos de la UNQ, Mario Lozano, y de la UTN FRA, Ingeniero Jorge del Gener, reflexionaron sobre la situación de la educación ante la necesidad de defender una universidad pública al servicio de la democratización del conocimiento.

Para contar la lucha que están llevando adelante los trabajadores del Grupo 23 ante el vaciamiento de Szpolski y Garfunkel, estuvieron presentes los periodistas Juan Alonso y Boyanovsky Bazán.

A continuación los audios completos para que revivas las entrevistas que se realizaron el sábado:

Marcela Ferraras y Horacio Peña

Cynthia García

Dady Brieva

Sandra Russo

Víctor Hugo Morales

Adriana Varela

Mario Lozano

Tristán Bauer

Martín Sabbatella

José Sbatella

Jorge del Gener

Pablo Echarri

Aníbal Fernández

Daniel Fanego y Norberto Gonzalo

Edgardo Esteban

Lola Berthet

Juan Alonso y Boyanovsky Bazán

Juan Palomino

Carlos Tomada

Juan Patricio Mussi


Jorge Ferraresi

Carlos Raimundi, Silvia Bersanelli, Coni Vera y Adriana Varela