Miércoles 24 de Abril del 2024

Noticias

La FRA apunta a la capacitación para la formación docente

1 | septiembre | 2017

La Lic. Alejandra Pagotto, integrante del «Centro de vinculación secundaria y superior» de la UTN Avellaneda conversó con TkN Radial sobre las diversas capacitaciones que realizará el organismo durante la segunda mitad de 2017, donde se destaca la formación docente para profesionales, técnicos superiores y de nivel medio.

utn-avellaneda

Se trata de una instancia que se encuentra en proceso de preinscripción y que presenta un fuerte enfoque hacia las tecnologías vinculadas a la educación, además de una currícula destinada al correcto ejercicio de la práctica docente.

«Hay mucho interés en poder cursar en la regional Avellaneda», sostuvo Pagotto, quien agregó que el desafío pasa por su implementación tanto desde la presencialidad, como a través de la plataforma virtual con la que cuenta nuestra Casa de Estudios.

Cabe destacar que tanto esta capacitación como otras que dicta la Regional Avellaneda otorgan puntaje docente para la prov. de Buenos Aires y reconocimiento en otros regiones del territorio argentino.

¡Conocé requisitos, horarios y más dando click a la entrevista!