Sábado 20 de Abril del 2024

Deportes

La Agenda deportiva de La Tecno

3 | noviembre | 2016

manchester-united-vs-fenerbahce-europa-league-preview-prediction-20th-october-2016

Uefa Europa League

Desde las 12.45 se abrirá la cuarta jornada en el fútbol europeo con el encuentro que disputarán Astana y Olympiacos. En simultáneo, desde las 15, Anderlecht recibirá a FSV Maiz 05, Atlethic Bilbao enfrentará a KRC Genk, mientras que Manchester United será visitante del Fenerbahce. También en simultáneo, pero desde las 16.55, Austrian Wien – Roma, KAA Gent – Shakhtar Donetsk y Southampton – Inter. La jornada se cerrará desde las 17 con Ajax – Celta y Villarreal – Osmanlispor.

 

Primera B Nacional

Dos encuentros en el fútbol de ascenso: desde las 20.30 Santamarina recibirá a Central Córdoba, a partir de las 21.30 Independiente de Rivadavia hará lo propio con Boca Unidos.

 

Copa Aclav

El vóley también será protagonista en la jornada de jueves: a partir de las 18 Puerto San Martín de Santa Fe y Alianza Jesús María de Córdoba se enfrentarán Grupo 2. En la misma zona, Bolívar se medirá ante la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF) a partir de las 21, mientras que desde las 22 UPCN, hexacampeón de la Liga Argentina de clubes y último campeón del certamen, debutará contra Gigantes del Sur de Neuquén, en el encuentro que iniciará el Grupo 1.

 

ATP 1000 de París

A partir de las 15.30 se pondrán en marcha los octavos de final. Sigue en carrera el tricampeón Novak Djokovic, John Isner, Richard Gasquet, Kei Nishikori, Tomas Berdych, mientras que Marin Cilic espera en los cuartos de final.