Viernes 19 de Abril del 2024

Economía

Jorge Ceballos: «Vidal aún no ha desarrollado grandes líneas de gestión»

14 | noviembre | 2016

ollas

En comunicación con La Tecno, el dirigente de Libres del Sur se refirió al reclamo por la declaración de la Emergencia Social en la provincia de Buenos Aires y reclamó la creación de empleos para las cooperativas de trabajo. A su vez, aseguró que «recién ahora ha comenzado a desarrollarse» la obra pública en territorio bonaerense y destacó la necesidad de obras en las rutas provinciales.

Sobre los 11 meses de gestión de María Eugenia Vidal, opinó que «comparado con el gobierno anterior, a todo el mundo le parece mejor» y resaltó «medidas interesantes» como «la designación de civiles para manejar la caja de la Policía Bonaerense», aunque lamentó que aún «no haya un plan integral de seguridad».

Por otra parte, consultado sobre una posible alianza electoral entre Libres del Sur y el Frente Renovador, en virtud de una serie de actividades conjuntas que se desarrollaron con referentes del espacio massista, el excandidato a gobernador aclaró que «hay buena relación con Sergio y Malena Massa» pero «todavía no hay ningún acuerdo electoral constituido».

«Hay un terreno de indefinición porque hay una situación nueva en la provincia y el mapa político está revuelto», agregó. Asimismo, apuntó que «estamos charlando» con el exintendente de Tigre y «discutimos las perspectivas de 2017». «Como charlamos con Massa, hemos charlado con Intendentes del Grupo Esmeralda y con Florencio Randazzo», comentó.

Escuchá la nota: