Jueves 25 de Abril del 2024

Noticias

IX Jornadas de Construcciones Sustentables en la UTN Avellaneda

20 | septiembre | 2016

campus-villa-domc3adnico-59c2ba-aniversario-de-la-utn-avellaneda

El miércoles 28 y jueves 29 de septiembre se desarrollarán en la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, las IX Jornadas de Construcciones Sustentables, que tendrán lugar en el marco de las XVI Jornadas de Vinculación Tecnológica que organiza la Facultad.

El miércoles 28 se realizarán las siguientes disertaciones: Hormigones reciclados. Situación actual y futuro sostenible, a cargo de la Mgtr. Ing. Adriana García (docente e investigadora de la Facultad), a las 18.30 h; y La dimensión social de la Arquitectura sustentable, por el Arq. Oreste Carrere (docente e investigador de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – UBA), a las 20 h.

En cuanto al jueves 29, las actividades comenzarán a las 18.30 h con la charla sobre Reciclado de pavimentos asfálticos, a cargo del Dr. Ing. Hugo Bianchetto (docente e investigadora de la Facultad) y continuarán a las 20 h con la disertación sobre Abordaje integrador de una problemática hídrica: “Delta Paraná”, por el Ing. Martín Sabarot Gerbec (del Instituto Nacional del Agua).

 

Las charlas se realizarán en el Departamento de Ingenieria Civil, en el Campus Villa Domínico de la Facultad, sito en av. Ramón Franco 5050. Por inscripciones, comunicarse vía correo electrónico acivilfra@gmail.com