Viernes 19 de Abril del 2024

Noticias

Internas de Cambiemos: “El radicalismo tiene mucho que ver con el cambio»

16 | febrero | 2017

suipacha-e1472217958738-500x346

En el aire de Modo Verano, dialogó el Jefe Comunal de Suipacha @PSuipacha, Alejandro Federico, en el marco del primer Foro de Intendentes de Cambiemos del año, que contó con la presencia de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. «Es el Foro de Intendentes de Cambiemos, yo soy de la UCR en el espacio Cambiemos», explicó Federico sobre este espacio que busca compenetrar a los jefes comunales entre si.

El encuentro contó con la presencia del Presidente y la Gobernadora, «dejaron su mensaje en este primer foro y dejando un panorama de la realidad y lo que se espera para este año. Se habla mucho de la relación con la Provincia y desde el ámbito nacional hemos recibido bastantes recursos y acompañamiento».

El jefe comunal explicó que «la UCR es fundadora de Cambiemos, no es una simple participación o un grupo partidario que suma. Estamos aportando cada uno desde su lugar a esta construcción tanto en la Nación como en Provincia».

El referente se mostró crítico con el presidente en torno a los modos de decisión: «Hay cuestiones de índoles políticas legislativas que alguna decisión debió haber sido más conversada o esperada del radicalismo que el aporte se hubiera hecho sentir de mejor manera».

Escuchá la nota: