Martes 16 de Abril del 2024

Deportes

Huracán busca acomodarse en la Copa Libertadores

5 | abril | 2016

1423035615_extras_noticia_foton_7_1

El equipo de Eduardo Domínguez recibe a Sporting Cristal desde las 19.30 en su cuarto partido por el grupo 4 de la Copa Libertadores, e intentará corregir el rumbo para clasificar a los octavos de final, después de un inicio con una victoria y dos derrotas.

Hay que tener en cuenta que el Globo todavía debe jugar otro partido más de local, lo cual le otorga cierta ventaja en el caso de ganar hoy, ya que con 6 puntos quedaría dos por encima del conjunto peruano y obligaría al mismo a ganar el próximo martes ante Atlético Nacional -que marcha primero y ya está clasificado, habiendo ganado los primeros cuatro partidos-. Hasta ahora, el primer lugar lo ocupan los colombianos con 12 puntos, seguidos del Sporting con 4, Huracán con 3 y Peñarol con 1. Por lo tanto, el empate sería un resultado favorable para los Celestes.

El conjunto de Parque Patricios formará con Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Mariano González; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila.

Por su parte, los visitantes irán con Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Gabriel Costa, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra; Irván Avila y Santiago Silva Gérez.

Además en la jornada de hoy se juegan otros 3 partidos: también a las 19.30 Deportivo Táchira recibirá a Emelec por el grupo 7; mientras que a las 21.45 la Liga de Quito visitará a Toluca –que si gana se asegura la clasificación- y el San Pablo de Edgardo Bauza buscará ganarle a Trujillanos en el Morumbi y llegar con chances al partido contra River del 13 de abril.