Viernes 19 de Abril del 2024

Actualidad

Hugo Yasky: «Es una jornada histórica: CFK revalidó sus títulos»

13 | abril | 2016

DYN15, BUENOS AIRES 28/01/14, REUNION DE LA CTA OFICIAL, LIDERADA POR HUGO YASKY, ESTA TARDE EN LA SEDE DE LA CALLE PIEDRAS.FOTO.DYN/PABLO MOLINA.

El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, estuvo presente esta mañana en Comodoro Py y habló en el móvil de La Tecno: «Esto es conmovedor. Estamos protagonizando una jornada histórica. Este día va a ser recordado como el día en que la ex Presidenta revalidó todos los títulos que le reconocemos los sectores populares y se puso en el centro de la escena política».

«El pueblo está acá porque fue ella la que cuando fue Presidenta garantizó a los sectores populares y a los trabajadores las conquistas que hoy quieren arrebatar los ajustadores seriales», recordó Yasky y afirmó: «Esta es la mejor bofetada en el rostro para quienes usan el Poder Judicial, los medios de comunicación y el poder económico para tratar de demoler la imagen de Cristina».

Acerca del liderazgo y la imagen de la ex mandataria, el dirigente de la CTA afirmó: «Creo que hoy queda muy claro que este día coloca a Cristina como líder de la oposición y como líder del movimiento popular en Argetnina. Nunca lo dejó se ser, pero hoy se reconfirma. Esto se lo tenemos que agradecer al Juez Bonadío que inventó una causa tirada de los pelos al punto que en muchos países se ríen de la justicia que tenemos».

Reviví la entrevista completa: