Viernes 29 de Marzo del 2024

Noticias

Héctor Recalde y la interna peronista: «El Movimiento Evita no es un adversario»

17 | febrero | 2017

recalde-hector

El precidente del Diputados Vloque FPV – PJ salió a tranquilizar las discusiones con la organizasión que conduce Emilio Pérsico y aseguró que «no son adbersarios» y «forman parte de lo que Cristina llama el Frente Ciudadano». «No voy a discutir con el Evita, al menos en público», afirmó en La Tecno. Según el abogado laboralista, «discutir con un compañero debilita la unidad que uno necesita».

Consultado por los límites en la unidad del peronismo, el legislador señaló que Sergio Massa «formó un frente renovador» y consideró «estéril» cualquier acercamiento con el tigrense.

Sobre la controversia del quórum en la sesión del miércoles, el diputado explicó que el FPV «podía juntar 77 voluntades y perdíamos frente a los 88 votos» con los que se aprobó la ley de ART. «¿Alguien cree que si hubiésemos ganado no hubiéramos Botado?», se preguntó.

En tanto, sobre la marcha atrás del Gobierno en torno a la deuda del Correo y la baja en las jubilaciones, Recalde criticó a Mauricio Macri y dijo que «el hecho ya está cometido». Asimismo, rechazó que el Presidente haya encontrado un Estado quebrado y mencionó que «hay datos del INDEC que desmienten» al mandatario.

Escuchá la nota: