Martes 16 de Abril del 2024

Actualidad

El homenaje a la Mujer Trabajadora marcará la presentación de grilla 2016 de La Tecno

9 | marzo | 2016

invitacion

Este viernes 11 de marzo a las 19 horas, La Tecno FM 88,3 presentará su grilla de programación para la temporada 2016. El evento se desarollará en el Salón de Videoconferencias de la UTN FRA y representará un homenaje a la Mujer Trabajadora, tras la reciente conmemoración del día 8.

El enfoque de la actividad se enmarcará en la definición asumida por la emisora de la UTN Avellaneda como una Radio con perspectiva de género, uno de sus ejes centrales de cara a sus 10 años de existencia, que se celebrará el próximo 9 de julio.

En ésta oportunidad se realizará la charla “Medios de Comunicación y Universidad desde una perspectiva de género” que contará con la presencia de Claudia Korol, conductora de Aprendiendo a Volar, programa que trata este tema por los micrófonos de FM 88.3. También estarán Cristina Speltini, directora de la carrera de Ingeniería Química de nuestra Facultad, y la antropóloga Gisela Gaglioto.

Para el presente año, La Tecno muestra una grilla que preserva la producción propia con fuerte presencia de actores políticos, sociales, culturales, deportivos y territoriales que construyen una programación variada, con una mirada editorial que trasciende la agenda mediática cotidiana.

El evento además destacará el reciente lanzamiento del nuevo sitio web, que presenta una imagen renovada, y cuyos contenidos van acorde a la línea editorial que propone La Tecno a su audiencia. Un proceso de maduración que encuentra a éste medio en un momento de consolidación dentro de su territorio de influencia.

La entrada al evento es libre y gratuita. Para mayores consultas enviar un correo electrónico a latecno@yahoo.com.ar

La Tecno, construyendo radio pública y universitaria.